Preguntas Frecuentes2020-09-29T01:31:17-03:00

Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro los detalles de mi pedido?2020-09-29T01:19:41-03:00

Desde nuestro sitio web en la sección Mi cuenta, puedes ingresar en Pedidos (http://soyrappi.uy/my-account/ordenes/) y encontrar la información de rastreo en los detalles de tu pedido.

Mi paquete fué entregado abierto, ¿lo debo recibir?2020-09-30T20:23:23-03:00

Sí, es necesario que lo recibas y verifiques que su contenido esté completo; si no es así, debes comunicarte con nosotros ese mismo día para reportarlo a través de los siguientes medios:

  • Ingresar al sitio web con tu nombre de usuario (o correo electrónico registrado) y contraseña y levantar un ticket de soporte en el área “Mi Cuenta” -> “Pedidos”  con tu número de pedido.
  • Vía email al correo atenció[email protected]
¿Cómo ser repartidor?2020-07-31T00:47:43-03:00

Descarga la app SoyRappi y gana dinero entregando pedidos.

¿Estoy en la zona de cobertura para hacer compras?2020-09-29T23:43:23-03:00

Recuerda que sólo podes comprar un producto de la marca Rappi si te encuentras en una ciudad dónde Rappi tiene cobertura.  Al momento de esta publicación, únicamente tenemos servicio en Montevideo.

¿Quién puede comprar una maleta u otro producto de rappi?2020-09-29T01:07:26-03:00

Únicamente están autorizados a comprar los productos de la tienda online repartidores habilitados en la aplicación de Soy Rappi. Rappi se verá obligado a cancelar las compras de quienes no cumplan con esta condición.

¿Cómo me puedo comunicar con soporte?2020-09-29T01:14:38-03:00

· Ingresar al sitio web y levantar un ticket de soporte con tu número de pedido en la sección http://soyrappi.uy/my-account/ordenes/

· Vía email al correo [email protected]

¿Donde está mi pedido?2020-09-29T22:23:45-03:00

Si realizaste una compra, podrás encontrar en los emails que recibiste de Clicoh el número de tu paquete, podes seguirlo ingresándolo en el sitio de clicohapp. Podrás ir a buscarlo cuando el pedido quede en estado: “En pickup”. No te preocupes que también te lo estaremos avisando por email.

Es importante que tengas el número de tu paquete porque cuando tu pedido este en la sucursal te van a pedir esta información para retirarlo. Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “Spam” o “Correo no deseado” en caso de que no hayas recibido el mail aún.

¿Donde busco mi pedido?2020-09-29T22:24:57-03:00

Podes encontrar todas las sucursales y horarios habilitados para retirar tu pedido en http://soyrappi.uy/puntos-de-retiro/.

*Ninguno de los puntos de retiro donde buscarás tus compras son sucursales de Rappi.

¿Hacen envíos a domicilio?2020-10-20T13:17:37-03:00

No estamos realizando envíos a domicilio por el momento, pero te invitamos a que elijas la sucursal más cercana a tu domicilio para retirar tu pedido.

Retiro del pedido por PickUp2020-10-14T13:23:37-03:00

Para retirar el pedido por la sucursal además de presentar Cédula de Identidad, se les va a requerir al comprador el número de paquete. En caso de que retire otra persona, deberá aclararlo al momento de la compra poniendo nombre, apellido y Cédula de Identidad de quien retira.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?2020-09-29T22:33:22-03:00

El método de pago que tenemos actualmente es mediante Mercado Pago. Podes hacerlo con débito, crédito o con dinero que tengas en tu cuenta de Mercado Pago. Para debito o crédito disponemos de los siguientes medios de pago:

En caso de que en 72 hs no se haya acreditado el pago, deberemos cancelar la compra. Si deseas generar una nueva compra, antes te recomendamos consultar directamente con tu entidad bancaria el estado y disponibilidad de tu tarjeta o usar otra para que puedas realizar la compra.

¿Activación de mochila?2020-09-29T22:34:33-03:00

La activación de la mochila puede demorar hasta 48 hs hábiles desde el momento del retiro de la misma por el centro de PickUp. Te invitamos a contactarte con el centro de ayuda de Rappi si pasado ese tiempo no se te activó aún.

Correo electrónico equivocado o Cédula de Identidad equivocada2020-10-14T13:22:25-03:00

Favor de requerir el cambio en uno de nuestros puntos de recolección o enviando un correo a:  [email protected]

Compras de más de 1 mochila2020-09-29T23:42:15-03:00

El máximo de compra es 1 mochila por mes. Rappi podrá cancelar estas compras haciendo la devolución del dinero a través de la aplicación, en el transcurso de 96 hs hábiles.

¿Cuál es el plazo para un cambio por garantía?2020-09-30T20:30:59-03:00

Si el producto te llega con alguna falla, deberán notificarlas al centro de ayuda dentro de los 5 días de retirado el pedido, con asunto “Cambio/Devolución por falla + nº de pedido” adjuntando fotos del producto obtenido mostrando la falla y el código de la mochila  (cuanto más detalle describas, mejor). El equipo de Rappi evaluara si es un problema de calidad. En caso de que lo sea, se le pedirá al repartidor que deje el producto dañado en un centro de PickUp y se le enviará otro nuevo sin cargo.

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